fbpx
Saltar al contenido

Elige un tratamiento de tu interés

Férulas removibles que remplazan los brackets. Invisalign es la nueva tecnología que revolucionó la forma en la que se realizan los tratamientos de Ortodoncia invisible, el cual consiste en consiste en una secuencia de alineadores que nos permiten corregir y alinear tus dientes de una forma más estética, rápida y cómoda

Alineadores Estéticos Invisalign

alineadores spark clinica alegra las condes

Alineadores Estéticos Spark

Más transparente, cómodo, y rápido que otros alineadores, Spark es casi invisible. Es una alternativa discreta a los brackets tradicionales. Las férulas personalizadas, con bordes festoneados y pulidos, mejoran la comodidad del paciente. Además, el sistema Spark es más resistente a las manchas.

Sistema Flow Jac

La Real Ortodoncia sin Brackets, más confortable, limpia y estética. Flow Jac es un novedoso tratamiento de ortodoncia fija mínimamente invasiva, donde los brackets convencionales son reemplazados por unos minitubos, lo que los hace más cómodos y sutiles para el paciente.

Brackets cementados por la cara interna de los dientes. Es un tratamiento de ortodoncia fija, donde los brackets van por la cara interna de los dientes lo que ayuda a la estética de los pacientes, ya que no se ven.

Brackets de Zafiro

Hablar por Whatsapp
Hola. ¿Le gustaría programar una cita?